GESTIÓN DOCUMENTAL

Captura, consulta y automatiza tu flujo documental

Actualiza todo tu flujo documental y agiliza la captura, obtén el control de toda la información y automatiza tus procesos documentales de manera personalizada a tus procesos internos.

Conoce más info
Organización y acceso rápido a la información
Eficiencia operativa y colaboración
Seguridad y cumplimiento normativo

La nueva era digital en la gestión de documentos

El impacto de la tecnología en el manejo de información es innegable, está en completo crecimiento y próximamente será obligatorio debido a las crecientes políticas de manejo. Incorpórate a la tendencia implementando un sistema de gestión documental. La gestión es viable cuando:

Eres una empresa con amplia estructura de documentos a procesar diariamente

Tu equipo tiene alcance nacional y necesitas un servicio a ese nivel

Necesitas reforzar la seguridad de tu información en servidores propios o la nube

100%
Seguridad de la información
90%
Organización y Almacenamiento adecuado
86%
Ahorro de tiempo en búsqueda de info
95%
Independencia excesiva de papel

Captura documentos de forma masiva

Pon al día tu flujo de información actual creando una arquitectura de sistema para capturar datos masivos de forma sencilla, siguiendo tus procedimientos y generando flujos documentales por medio de códigos de barras y QR, números de serie y folios, etc. Conoce algunas ventajas:

Capturas automáticas de papel a Excel
Aprobaciones electrónicas automáticas
Preparación para consulta posterior

Automatiza y controla tu proceso documental

Obtén el control absoluto en tus oficinas de todos los documentos procesados por tus colaboradores, ya sea impresos o digitales y optimiza el tiempo en las tareas administrativas así como el uso de recursos como: papel, tóner, luz, espacio, etc. Conoce algunas ventajas:

Seguridad de la información procesada
Aumenta tu productividad optimizando procesos
Ahorra costos de impresión

Cómo funciona la gestión documental

1

Procesamiento de documento

El documento (digital o impreso) entra al proceso de gestión al ser impreso / escaneado en un equipo multifuncional.

2

Indexación del documento

El documento es indexado de forma automatica para facilitar la búsqueda de datos de manera electrónica.

3

Proceso de negocio

A partir de los datos extraídos, el documento se en ruta a procesos de almacenamiento, autorización, registro en CRM, etc.

4

Reindexación y
almacenamiento

El documento finaliza su proceso y se reindexa, para ser enviado por correo, almacenado, y mediante OCR es habilitado para búsqueda.

1

Procesamiento de documento

El documento (digital o impreso) entra al proceso de gestión al ser impreso / escaneado en un equipo multifuncional.

2

Indexación del documento

El documento es indexado de forma automatica para facilitar la búsqueda de datos de manera electrónica.

3

Proceso de negocio

A partir de los datos extraídos, el documento se en ruta a procesos de almacenamiento, autorización, registro en CRM, etc.

4

Reindexación y
almacenamiento

El documento finaliza su proceso y se reindexa, para ser enviado por correo, almacenado, y mediante OCR es habilitado para búsqueda.

Conoce los principales beneficios

Descubre las diversas características que cubrirán tus necesidades en gestión documental e inicia el proceso ahora

Cotiza tu proyecto

Respaldo de datos

Coloca tus datos en el lugar correcto gracias a la arquitectura de documentos personalizada exclusivamente para ti. Archiva tanto en la nube como en tu propio sistema de red cifrada.

Facilidad de acceso

Localiza fácilmente todos los datos históricos o actuales gracias ha que están almacenados en un solo lugar. Además consulta información histórica al instante con botones sencillos e intuitivos.

Ahorro de tiempo

Evita pérdida de tiempo en las laboriosas tareas administrativas de tus colaboradores optimizando el manejo y eficiencia de tus documentos e información de tu proceso administrativo.

Ecología

Incorpórate a la tendencia de las empresas de primer nivel por medio de la tecnología Ecoprint y colabora en la reducción de huella de carbono tanto en papel, tóner, energía, desechos, etc.

Conversión de datos

Gracias a la tecnología OCR (reconocimiento de caracteres) puedes convertir cualquier tipo de documento procesado en archivos editables o portables como: Word, Excel, PDF, etc.

Control total

Supervisa y limita la cantidad y tipo de impresión (B/N - color) o escaneo, accede con contraseña a tu cola de impresión, crea roles de usuarios de forma independiente, monetiza excedentes, etc.

Impresión a distancia

Evita transportar documentos y manda a imprimir desde tu oficina y recibe la impresión en otra oficina, sin importar en qué parte del país se encuentre con hasta 72 horas de cola de impresión.

Configuración total

Crea un panel de control completamente personalizado y crea botones de acción por usuario como: “escanear a mi jefe”, “mandar documento a autorizar”, “enviar por mail a todos”, etc.

Seguridad

Incrementa considerablemente la seguridad de tu información y crea accesos por código QR, celular, tarjeta de identificación, contraseña en panel, lector de huella digital, etc.

Autorización remota

Ya no es necesario autorizar todos los documentos físicos, optimiza el flujo y configura tu outlook para aprobar, rechazar o revisar el documento, por medio de firmas electrónicas a los colaboradores.

Cotiza tu proyecto

Conoce nuestro proceso, contactanos y recibe asistencia de un asesor al momento
1

Retroalimentación

Necesitamos entender como trabajas y que proceso necesitas mejorar. Agenda una videollamada de retroalimentación de 30 min.

2

Análisis

Cada empresa es diferente al igual que sus necesidades, analizaremos tu caso y en máximo 3 días tendremos lista tu solución.

3

Propuesta

Ya sea presencial o en videollamada te mostraremos la propuesta para solucionar tus necesidades y estaremos listos para su implementación.

Somo aliados del documento

Esa es nuestra promesa de marca y la cumplimos al ofrecerte los servicios complementarios para capturar y gestionar cualquier documento de tu empresa.

Aliados de las mejores marcas

No solo un proveedor, un aliado

CATMEX es una fusión de colaboradores experimentados provenientes de empresas mundiales que da respaldo y guía a los integrantes jóvenes llenos de dinámica y natos digitales. Juntos conforman un equipo talentoso, con una la mentalidad y capacidad resolutiva inculcada día a día.

25
Años de hacer bien las cosas

Nuestro equipo está respaldado por miles de horas invertidas en asesoría, servicio técnico, capacitaciones, etc.

+ 400
Empresas asesoradas

Cada una con problemáticas y necesidades diferentes, dispersas en múltiples sectores.

15
Colaboradores asesorando

Ya sea desde tu asesoría inicial, servicio técnico o help desk, cuenta con equipo disponible para ayudarte.

Llamanos!
(55) 4440 0695
¡Cotiza ahora!
WhatsApp
Chat
SÍGUENOS