Actualiza todo tu flujo documental y agiliza la captura, obtén el control de toda la información y automatiza tus procesos documentales de manera personalizada a tus procesos internos.
Conoce más infoEl impacto de la tecnología en el manejo de información es innegable, está en completo crecimiento y próximamente será obligatorio debido a las crecientes políticas de manejo. Incorpórate a la tendencia implementando un sistema de gestión documental. La gestión es viable cuando:
Eres una empresa con amplia estructura de documentos a procesar diariamente
Tu equipo tiene alcance nacional y necesitas un servicio a ese nivel
Necesitas reforzar la seguridad de tu información en servidores propios o la nube
Pon al día tu flujo de información actual creando una arquitectura de sistema para capturar datos masivos de forma sencilla, siguiendo tus procedimientos y generando flujos documentales por medio de códigos de barras y QR, números de serie y folios, etc. Conoce algunas ventajas:
Obtén el control absoluto en tus oficinas de todos los documentos procesados por tus colaboradores, ya sea impresos o digitales y optimiza el tiempo en las tareas administrativas así como el uso de recursos como: papel, tóner, luz, espacio, etc. Conoce algunas ventajas:
Descubre las diversas características que cubrirán tus necesidades en gestión documental e inicia el proceso ahora
Coloca tus datos en el lugar correcto gracias a la arquitectura de documentos personalizada exclusivamente para ti. Archiva tanto en la nube como en tu propio sistema de red cifrada.
Localiza fácilmente todos los datos históricos o actuales gracias ha que están almacenados en un solo lugar. Además consulta información histórica al instante con botones sencillos e intuitivos.
Evita pérdida de tiempo en las laboriosas tareas administrativas de tus colaboradores optimizando el manejo y eficiencia de tus documentos e información de tu proceso administrativo.
Incorpórate a la tendencia de las empresas de primer nivel por medio de la tecnología Ecoprint y colabora en la reducción de huella de carbono tanto en papel, tóner, energía, desechos, etc.
Gracias a la tecnología OCR (reconocimiento de caracteres) puedes convertir cualquier tipo de documento procesado en archivos editables o portables como: Word, Excel, PDF, etc.
Supervisa y limita la cantidad y tipo de impresión (B/N - color) o escaneo, accede con contraseña a tu cola de impresión, crea roles de usuarios de forma independiente, monetiza excedentes, etc.
Evita transportar documentos y manda a imprimir desde tu oficina y recibe la impresión en otra oficina, sin importar en qué parte del país se encuentre con hasta 72 horas de cola de impresión.
Crea un panel de control completamente personalizado y crea botones de acción por usuario como: “escanear a mi jefe”, “mandar documento a autorizar”, “enviar por mail a todos”, etc.
Incrementa considerablemente la seguridad de tu información y crea accesos por código QR, celular, tarjeta de identificación, contraseña en panel, lector de huella digital, etc.
Ya no es necesario autorizar todos los documentos físicos, optimiza el flujo y configura tu outlook para aprobar, rechazar o revisar el documento, por medio de firmas electrónicas a los colaboradores.
Necesitamos entender como trabajas y que proceso necesitas mejorar. Agenda una videollamada de retroalimentación de 30 min.
Cada empresa es diferente al igual que sus necesidades, analizaremos tu caso y en máximo 3 días tendremos lista tu solución.
Ya sea presencial o en videollamada te mostraremos la propuesta para solucionar tus necesidades y estaremos listos para su implementación.
Esa es nuestra promesa de marca y la cumplimos al ofrecerte los servicios complementarios para capturar y gestionar cualquier documento de tu empresa.
CATMEX es una fusión de colaboradores experimentados provenientes de empresas mundiales que da respaldo y guía a los integrantes jóvenes llenos de dinámica y natos digitales. Juntos conforman un equipo talentoso, con una la mentalidad y capacidad resolutiva inculcada día a día.
Nuestro equipo está respaldado por miles de horas invertidas en asesoría, servicio técnico, capacitaciones, etc.
Cada una con problemáticas y necesidades diferentes, dispersas en múltiples sectores.
Ya sea desde tu asesoría inicial, servicio técnico o help desk, cuenta con equipo disponible para ayudarte.